Casa El Sueño

   Bed & Breakfast   

En el centro histórico de Arcos de la Frontera se encuentra Casa el Sueño, una casa antigua de unos 300 años completamente restaurada.

Arcos de la Frontera es uno de los pueblos blancos mas bonitos y grandes de Andalucía. Es conocido por sus típicas calles estrechas y de sus arcos que te encuentras por todo el casco antiguo. Su ubicación es única ya que se balancea en una roca de unos 150 metros de altura. Por el que se tiene unas espectaculares vistas desde los miradores por la peña, al embalse de Arcos con su playita y al rio Guadalete.
Desde nuestra terraza y de algunas habitaciones pueden disfrutar de estas maravillas vistas.

 

La casa se encuentra muy cerca de varios monumentos para visitar, bares y restaurantes donde puede degustar de nuestras riquísimas tapas y productos de la zona, ó de un tinto de verano fresquito.

La casa rural también se encuentra cerca de otras ciudades como Sevilla, la milenaria cuidad de Cádiz y sus playas ó Jerez de la Frontera con sus famosas bodegas de vinos y su aeropuerto.
También puede refrescarse en unas de las playas cercanas de la Costa de la Luz (a unos 45 minutos en coche) ó descubrir la zona en bicicleta o caballo.
A los amantes de la naturaleza pueden hacer senderismo por Arcos, la Sierra de Grazalema ó el Tajo del Águila.
Pero también puede optar por estar tranquilos y relajados en nuestra terraza y disfrutar del sol y de las vistas con un libro ó una copita de vino.

En fin, un sitio ideal para conocer la versatilidad de la región, la Sierra de Cádiz y sus pueblos con sus tradiciones Andaluzas, especialmente la Semana Santa, su carnaval ó Feria de San Miguel.

 

Estaremos encantados de contarle todo lo que nosotros conocemos y hemos descubierto por esta zona mientras le preparamos un delicioso desayuno.

 

Saludos cariñosos,

Esmeralda & Javi

© 2019 by Casa El Sueño 

  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now